COMUNICACIÓN SOCIAL

Comparte tu activismoShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someone

Comunicación social: ¿quieres que el mundo conozca tu ONG? 

Para empezar te ofrezco…:

  1. Planes completamente hechos a la medida de tus necesidades. ¡Olvídate de moldes universales, para mí cada ONG es única!

  2. Cada ONG es especial y por eso doy un trato preferencial y personal con un trabajo meticuloso y muy cuidado. ¡Mi implicación es total!

  3. Una sesión de valoración inicial completamente GRATIS.

  4. Un método que te enseña y a la vez te permite evaluar mi trabajo de manera sencilla. Esta es mi regla primordial porque si me pagas tengo que rendirte cuentas a la perfección.

… para conseguir estos objetivos:

  1. Aumentaré la presencia mediática de tu ONG en la sociedad. Nuestros aliados serán los medios de comunicación, Internet y las redes sociales.

  2. Crearé una sinergia que permanezca en el tiempo.

    Mejor comunicación = Mayor repercusión = Creación de conciencia social = Acceso a más apoyos = Aumento de ayudas económicas = Más proyectos = Más ayuda

  3. Crearé una red de contactos (networking) que alerte de una crisis de manera inmediata y efectiva.

Tres maneras de trabajar juntos: 

Un plan de comunicación  

Te ayudo a orientar o construir desde cero tu estrategia de comunicación por medio de un profundo análisis inicial de tu organización, del público al que te diriges y de los objetivos que quieres lograr. Después diseñaré y aplicaré diferentes actuaciones en los canales de comunicación idóneos.

Organización de eventos 

Planificaré, gestionaré y organizaré charlas, eventos y encuentros que permitan dar a conocer la labor de tu entidad.

Creación de contenidos exclusivos en Internet y en las redes sociales

 14,8 horas semanales dedican las personas a Internet y eso lo hace el 51% de la población. Por eso voy a producir para tu ONG contenido exclusivo optimizado en SEO para páginas web, blogs y difundirlo por las redes sociales.

¡CONTACTA CONMIGO AHORA!

Comparte tu activismoShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someone

Comments are closed.

Copyright ©2014-2015 Pablo Cortés Ferrández - Fotografías vidalorga.com *Las opiniones expresadas en esta web y en el blog son de exclusiva responsabilidad del autor y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de terceros.