SOBRE MÍ

Comparte tu activismoShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someone

Hola, soy Pablo Cortés Ferrández y estás en mi web profesional donde te ofrezco mis servicios como investigador y comunicador para ONGs y entidades sociales. Aquí está mi canal de Youtube para que me conozcas mejor.

Espero conocerte pronto por eso sólo te cuento 10 cosas sobre mí:

  1. Soy zaragozano de nacimiento y de corazón.

  2. Ahorro todo mi dinero para viajar. Ya he estado en Colombia, Cuba, Canadá, Marruecos… y me quedan muchos países por visitar.

  3. Soy investigador y doctorando en Derechos Humanos: retos éticos, sociales y políticos. Investigo sobre los nuevos y futuros desafíos de la acción humanitaria: violencia y desplazamiento urbanos. 

  4. Soy periodistamáster en Acción Humanitaria Internacional. Tengo cursos de protección humanitaria, marketing digital, y gestión y planificación estratégica de empresas.

  5. Con 18 años me puse delante de un micrófono en Aragón Radio. Desde entonces he trabajado en proyectos internacionales, universidades y medios de comunicación (radio, prensa escrita y digital, y agencias de comunicación). 

  6. Me guío por la idea de este vídeo y pienso que nunca hay que mirar a nadie por encima del hombro a no ser que le estés ayudando a levantarse. Lo que quiero hacer es, en esencia, ayudar a las personas que por una injusticia necesitan un apoyo para seguir adelante. Todos estáis capacitados para luchar y demostrar que os podéis caer pero que se os da mejor levantaros. Y eso me apasiona. 

  7. Me encanta el sushi, Queen, Héroes del Silencio y Bastille. Lo primero es un plato de comida japonesa, los otros tres mis grupos de rock preferidos.

  8. Aunque me ha costado muchas horas de terapia admitirlo, era muy malo jugando al fútbol. Lo que mejor hacía era correr kilómetros detrás del balón, así que ahora corro maratones y adoro los deportes de montaña.

  9. Me encanta el cine, el teatro, los musicales y las series de televisión pero no llevo las típicas gafas de pasta modernas porque me operaron de miopía.

  10. Uno de mis sueños es tirarme de un avión… con paracaídas, claro.

¡CONTACTA CONMIGO AHORA!

Comparte tu activismoShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someone

Comments are closed.

Copyright ©2014-2015 Pablo Cortés Ferrández - Fotografías vidalorga.com *Las opiniones expresadas en esta web y en el blog son de exclusiva responsabilidad del autor y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de terceros.