Semana 0. Falta un mes para Colombia

Comparte tu activismoShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someone

Falta menos de un mes para que viaje a Colombia y esta semana he iniciado el vídeo-blog que me (nos) acompañara durante esta experiencia. Una aventura en un sentido personal y profesional que quiero compartir contigo.

A Colombia voy para hacer la investigación de mi doctorado en dos ciudades diferentes: Soacha, situada en los alrededores de Bogotá y Quibdó, situada en el Chocó colombiano. Dos ciudades y dos realidades completamente distintas que iréis viendo.

Aquí voy a entrevistar a personas afectadas por la violencia urbana y el desplazamiento provocado por esta violencia, es decir, personas que tienen que abandonar su hogar e ir a otra casa pero siempre permaneciendo en la misma ciudad.

Pero no todos los vídeos irán sobre esta experiencia profesional. Lo que quiero es contar en cada vídeo una historia y para ello también cuento con vuestra ayuda para que me digáis qué queréis ver. ¿Queréis verme comer la comida típica de allí? ¿Beber el duro aguardiente colombiano? ¿Ver como los españoles nos pensamos que bailamos bien hasta que llegamos allí? ¿Admirar paisajes que te dejan sin respiración?… Dime que quieres conocer y yo te lo intentaré mostrar.

Por ahora os dejo con el primer vídeo que, sin mucha logística y poca iluminación grabé el otro día desde mi casa en Bilbao.

Comparte tu activismoShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someone
Posted by Pablo Cortés Ferrández  |  0 Comment  |  in Colombia

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Copyright ©2014-2015 Pablo Cortés Ferrández - Fotografías vidalorga.com *Las opiniones expresadas en esta web y en el blog son de exclusiva responsabilidad del autor y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de terceros.